jueves, marzo 19, 2009

CERRADO DE POR VIDA



Bien amigos hasta aquí legómi andadura por las navegaciones de internet, para mí este espacio ha sido de reflexión dónde he podido expresar mis ideas, desde aquí quería reforzar mis ideas y mi idealismo, pero más bien ha sido al contrario, quisiera despedirme de todos vosotr@s hasta otro rato, creo que me he llevado una pocas, bastantes decepciones, para mí la política era otra cosa y he comprabado tanto a nivel de partido como de juventudes que es la ley del más fuerte, para mí nunca olvidaré mi primer y único congreso donde en lugar de que la persona más válida ocupara el lugar, estamos hablando de rifarnos los puestos que les tocaba a cada uno, en estos momentos me acuerdo de mi gran amigo Rubén quien por el capricho del destino o de unos cuantos nunca pudo realizar su sueño que a buen seguro lo hubiera hecho muy bien, en fin espero que todo el mundo se quede con conciencia tranquila y si no allá ellos.
Saludos



Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru
Counter
hit Counter