sábado, julio 01, 2006

CARTA ABIERTA AL SEÑOR DEL RIO (PORTAVOZ DEL PP DE L'HOSPITALET)

En primer lugar soy hijo de inmigrantes y ni yo ni mis padres somos delincuentes, tal y como alguna gente de su partido propugno hace poco.En segundo lugar quiero decirle que he leido atentamente su columna cedida en el diari de L'H en la cuál hacía referencia a la seguridad de la ciudad, quisiera comentarle que usted dio una serie de datos, pero despues de eso yo quería hacerle ver que algunos de estos delitos que apunta usted son cometidos en tiendas de cierto centro comercial, por tanto afectan poco o nada al ciudadano de pie, puesto que lo hacen a las grandes marcas que ahí se instalan.En tercer lugar yo creí con después de lo del Estatut, ustedes habían acabado con la política de asustar al ciudadano con tal de arañar y trepar unos votos más, aunque cuál es mi asombro que ustedes no han dejado eso atrás ni a nivel estatal (leer las declaraciones sobre immigración) ni a nivel municipal, en fin la verdad es que me da mucha lástima y pena ver como usted y su partido siguen mirando pobremente y sin argumentos sólidos hacía las elecciones del año que viene.Por favor dejen de hacer demagogia e intentar asustar al ciudadano y dediquense a hacer una oposición constructiva que seguramente les será mucho más fructífero.
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru
Counter
hit Counter