viernes, octubre 19, 2007

¡GRACIAS POR SER VALIENTE!

Quiero deciros que me he sorprendido gratamente, estaba navegando a través de internet y me he encontrado con unas declaraciones de Celestino Corbacho que además me han llenado de alegría, puesto que para mí hasta ahora, bajo mi punto de vista, ha sido duro con la inmigración y a veces me atrevería a decir que hasta muy duro en algunas de sus declaraciones, pero la verdad es que hoy me he tenido que tragar mis palabras, al escuchar su posicionamiento ante el voto de los inmigrantes, además él reconoce que nuestro partido ha de ser el primero que tiene que liderar esa lucha para integrar de una vez por todas a tod@s los inmigrantes de bien que quieren participar plenamente en la vida civil y política de nuestro país.
Digo que ha sido valiente, aunque la espina que me queda clavada es que esto lo ha dicho en el marco de una conferencia política y no en un acto público, la verdad es que hay que ser más valiente y decirlo alto y claro ¡Voto para el inmigrante! no obstante también tengo que decir que deben de reunir una serie de requisitos para que tampoco esto sea libre albedrio.
En fin amigo Corbacho solo me queda que felictarte y darte las gracias, además tu como secretario de política municipal y alcalde de L'Hospitalet de Llobregat has navegado como nadie en estas corrientes peligrosas llamada inmigración y la verdad es que hasta el momento estás llegando a buen puerto.
A continuación os dejo el link para que podáis visitarlo.
http://www.psctv.cat/index.php?vid=77
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru
Counter
hit Counter