jueves, febrero 23, 2006

GRACIAS A TODOS DE VERAS, GRACIAS!!!!


Con este post, quiero daros las gracias a todos por hacer posible este blog, veréis me voy a explicar, el motivo por el cuál puse un contador es el siguiente, quería saber si iba a interesar el que yo expusiera mis ideas y diera mi opinión y saber el grado de aceptación entre tod@s, la verdad he de ser sincero, habéis superado con creces mis expectativas, puesto que en una semana me he recibido 100 visitas, la verdad es que ni en el mejor de mis sueños me lo esperaba, y lo único que habéis conseguido es que escriba si cabe aún con mayor ilusión de verás GRACIAS, GRACIAS y cien GRACIAS.
El único fallo es que quizás hecho en falta más comentarios por vuestra parte, tanto a favor como en contra y otra cosa más, aquí os dejo mi e-mail karinn91@hotmail.com, para que me enviéis correos, proponiéndome temas para expresar mi opinión, realizarme sugerencias y críticas sin ningún tipo de tapujos aunque siempre siendo respetuosos, prometo responder a todos los e-mail.

GRACIAS, GRACIAS y CIEN GRACIAS más.
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru
Counter
hit Counter