martes, febrero 21, 2006

VERGÜENZA LES DEBERIA DAR (Opa a Endesa)

Quiero confesar que mi punto fuerte desde luego no son las finanzas pero quería hacer post realacionado con la Opa.
Simplemente quería decir que me parece muy penoso que los dirigentes de la empresa Endesa realicen todo tipos de actos y campañas, y no olvidemos también que con la ayuda del PP, en contra de la Opa lanzada por Gas Natural, por el simple hecho de ser una empresa catalana, acusando a los catalanes de querer controlar todo el sistema financiero español, desde mi punto de vista es algo vergonzoso, y lo más penoso aún es que han conseguido que una empresa extranjera llamada Eon (alemana) haya lanzado una Opa que supera en un 30% la oferta de la gasística catalana.
Lo cuál me da a entender que han estado mareando la perdiz hasta encontrar a alguien que subiera esa Opa por tal así de evitar el que la compañía gasística se hiciera con Endesa, la verdad es que me parece muy lamentable y espero que el gobierno no lo autorice.
En fin desde luego me parece muy penoso y vergonzoso, además luego dicen que si los catalanes somos separatistas que queremos el dinero de las demás autonomías, pero sin embargo ellos prefieren el producto de fuera (Eon) a que una compañía nacional compre una empresa nacional.

1 Comments:

Blogger Ruben said...

lo que más sorprende es ver a declarados liberales pidiendo que el Estado intervenga en el mercado guiados por intereses políticos...PATETICO...

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru
Counter
hit Counter