jueves, febrero 16, 2006

Canviar la ley de empadronamiento


Desde estas líneas quisiera mostrar mi apoyo al alcade de Hospitalet y a la treintena de alcades más que están impulsando un canvio en ley de empadronamiento, puesto que esto genera muchos problemas.
Si estudiaramos el padrón observaríamos que en muchas viviendas, hay empadronadas más personas de las que posiblemente esa vivienda pueda acoger, además puesto que la ley actual obliga a los Ayuntamiento a censar a todo aquel que lo solicite y aporte los documentos necesarios esto desenvoca a un sincotrol en las viviendas y más en concreto en dos vertientes, la primera:


--Miles de inmigrantes se hacinan en habitaciones en condiciones casi infrahumanas y llegando a pagar 300 o 400 euros por una simple habitación, además en ocasiones ha de compartir esas mismas camas.

--La otra vertiente es más una trama de corrupción, peusto que por unos honorarios que oscilan entre diversos precios, te dejan empadronar en su casa, auqneu tu residad en otro municipio y todo esta trama no es más que para defraudar al Ayuntamiento y a las diversasa administraciones y así poder seguir recibiendo dinero de ellas, así pues con esta práctica entre otras cosas por ejemplo la Generalitat a una persona que recibe el PIRMI y que tiene personas a su cargo, a pesar de que estos tengan un contrato, dicha administración no lo detecta y sigue dando la ayuda, puesto que a pesar de vivir en la misma casa, esta persona estará censada en otro municipiio.

Quiero dejar claro que con este post no quiero criticar ni mucho menos a los inmigrantes, además yo soy hijo de ellos, pero si quiero ofrecer mi punto de vista objetivo, y la necesidad que hay de desarticular todas estas tramas y ejercer un mejor control, puesto que así la sociedad funcionará mejor, y no habrá lugar para dudas.
Estadisticas y contadores web gratis
Oposiciones Masters
courses: .fr.tw.cn.ru
Counter
hit Counter